NOSOTROS

Una vida profesional que se formó entre risas y apretones de mano, así nació stereoknob con el esfuerzo de tres amigos que buscaban una misma meta.

 

Empezamos poco a poco a entender de que se trata todo esto, pues entre luces, micrófonos y lentes fotográficos escarbamos para encontrar la manera de poder compartir al mundo nuestro mundo propio.

 

Hoy por hoy, en cada proyecto que emprendemos se ve reflejada la pasión y la dedicación, desde unos pequeños pasos que suenan sobre el concreto hasta la más emotiva situación que puede expresar una obra audiovisual en su conjunto.

 

 

 

Diferentes miradas desde la perspectiva de un lente. Lugares donde los colores resaltan la delgada línea entre la imagen y la fantasía, donde la expresión de la vida impacta al que observa sin mirar. Matices que otorgan un festival al ofrecimiento de la propia experiencia sensorial.

La fotografía nos regala la oportunidad de inmortalizar más que momentos, la fotografía nos da la oportunidad de plasmar sentimientos y emociones.

Sin la obligada necesidad de buscar un pensamiento lógico para edificar una emoción, la música libera nuestra mente de cadenas racionales dejando al descubierto la sencillez de una mirada inocente.

TEL: 3109828765

EMAIL: info@stereoknob.com